San José del Rincón

Le prendieron fuego al auto de una pareja sospecha de abusos infantiles

El coche ya estaba dañado, pero esta madrugada lo incendiaron. No hubo lesionados. Antes ya habían incendiado la vivienda de ambos, a la que denominaron "la casa del horror"


Un episodio de suma violencia se vivió en San José de Rincón, en el marco de la ola de denuncias de casos de abuso sexual infantil que ya tiene como imputados a una pareja de entrenadores y atletas de triatlón y a la hermana de la mujer.

Son investigados por la acusación de haber cometido delitos sexuales en contra de los niños que asistían a la escuela deportiva.

Esta madrugada, le incendiaron el auto que está estacionado en el patio de la casa donde denunciaron que Walter Sales Rubio y Sheila Arteriza cometían la mayoría de los abusos sexuales.

El auto ya había sido dañado cuando tras las primeras denuncias un grupo de personas incendió la casa a la que llamaron “del horror”.

En aquel momento en el interior de la vivienda estaba la madre de Sheila y Solange Arteriza, que logró salir del fuego.

Hoy volvieron para incendiar el Ford Focus que estaba ubicado en el patio y, de esta manera, quedó completamente destruido.

El sábado 24 de julio, por la madrugada, en una pueblada algunos vecinos de Rincón quemaron la vivienda donde se cometieron la mayoría de los delitos. Fue tras conocer las primeras cuatro denuncias contra los entrenadores y realizar el viernes a la tarde una masiva movilización en contra del abuso infantil en la localidad.

Fuente: airedesantefe

Comentarios