Indignante

Le prendió fuego a linyera y su pareja que dormían en la calle

El ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad. Una joven activo un encendedor y el colchón ardió. Está prófuga e intentan identificarla


Sucedió la semana pasada, pero trascendió en las últimas horas: una mujer prendió a fuego a un indigente que se encontraba durmiendo en una calle, en el barrio porteño de Pompeya.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento previo, el ataque y el instante en el que la agresora se escapa. De acuerdo a los registros fílmicos, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo 26 de diciembre.

A las 4.43 la mujer se acercó hasta el refugio improvisado con un colchón, frazadas y un carro donde el indigente pasaba sus noches sobre la calle Cobo al 1200. En las imágenes se observa como saca un encendedor, enciende el colchón y huye.

Por suerte, fue rescatado, junto a su pareja, por un transeúnte que pasada por el lugar y no registraron lesiones.

En pocos segundos el fuego se apodera de las telas y avanza sobre el carro donde la víctima tenía sus pertenencias. Pese a que las llamas iban creciendo en intensidad, el hombre siguió durmiendo hasta que llegaron a socorrerlo.

Otra cámara de seguridad de la cuadra captó los minutos previos a la brutal agresión en el que se ve a la mujer conversar con un tercero que estaba sentado en una esquina. Segundos después se dirige hacia la “casilla” y da inicio a la aberrante situación.

Comentarios