"Casi le sacan un ojo"

Le “rajaron” la cara con los ganchos de una carpeta sólo porque estaba parado

Así lo denunció la madre de un alumno de una escuela de Capitán Bermúdez. Criticó a directivos y padres por el bullyng que le practican contra su hijo argumentando que es "adoptado"


La mamá de un alumno que concurre a la escuela técnica nº 293 de Capitán Bermúdez expuso una grave denuncia que está dirigida a un grupo de compañeros de su hijo por bullyng, pero peor aún, también a las autoridades del establecimiento y a los padres de los agresores.

Según explicó en su cuenta de Facebook, el chico fue agredido por una compañera de curso asestándole en la cara un certero golpe con los ganchos de una carpeta “solo porque estaba parado y fuera de su banco”.

El ataque le generó al chico una seria lesión con la que está siendo tratada con una medicación especial para que no le quede cicatriz alguna.

“Tuve que pagar 3.000 pesos por estos medicamentos que ni los directivos de la escuela ni los padres de esa alumna quieren reconocer”, acusó Fernanda Morel, la madre del alumno agredido.

“La nena pidió disculpas por lo hecho y prometió no volver a hacerlo, se sintió avergonzada; todo lo contrario a su madre que se ensañó con mi hijo y desprecia al identificarlo como el adoptado”, agregó.

Respecto al bullyng al que constantemente es sometido indicó situaciones tales como golpizas y burlas constantes usando como argumento que es adoptado.

Peor es cuando se refiere a los padres de estos adolescentes agresores, admitiendo que se desentienden de semejante conducta de sus hijos, al igual que los directivos de la escuela.

“Mi hijo pudo perder un ojo por esta agresión a la que nadie pone límites”, precisó. Y por las fotos que mostró, tiene toda la razón.

Por el momento, el colegio no emitió comunicado oficial alguno sobre los hechos denunciados.

Comentarios