También se llevaron tres pistolas

Le robaron $250.000, salió a buscar al ladrón, la policía llegó antes y le salvó la vida

La víctima del atraco quería "justicia por mano propia". El caco devolvió todo lo hurtado que tenía en su poder. Sin embargo hay un cómplice prófugo con parte del botón. Sucedió hoy en la localidad de Roldán


Esta mañana, el propietario de una empresa denunció el robo, desde el interior de sus oficinas, de 250.000 pesos y tres armas de fuego.

Según indicó, fue forzada la reja de una ventana trasera y tras ello abrieron la abertura para ganar el interior.

La víctima, identificada como Juan Miguel H, de 37 años, reconoció que además del dinero, las tres pistolas eran una Smith Wesson 44 magnum, otra Smith Wesson 357 magnum, y un Glock 9 mm; a ello debe sumarse cargadores y balas.

Tras radicar la denuncia, el asaltado reconoció a uno de los pandilleros involucrados luego de revisar las cámaras de video vigilancia que el municipio posee en la vía pública. Tras ello salió derecho hacia la casa del malviviente con supuesta intención de practicar “justicia por mano propia”.

Alertado el jefe de la comisaría 6º, tomó su auto particular y se dirigió lo más rápido que pudo hasta el domicilio indicado, donde halló a Martín Andrés C, de 24 años, el aludido reconocido como ladrón.

Lo aprehendió y con ello, quizás, le salvó la vida. Consultado sobre el paredero del botín, dijo tenerlo en la casa de su abuela, a unos 200 metros de distancias, hasta donde se dirigieron. En el lugar encontraron los tres revólveres y una suma de 10.000 pesos y 1.300 dólares.

Junto a este caco, actuó un compinche, identificado también, pero que actualmente se halla prófugo.

La policía está detrás de su pista.

El atraco ocurrió en San Martín y Sargento Cabral.

 

 

Comentarios