Ninguna gracia

Le robaron al Payaso Chispita durante sus vacaciones en México

El actor de contenidos infantiles Andrés Ferrari fue víctima de un hecho de hurto mientras descansaba en Playa del Carmen. Y decidió contarlo en su cuenta de Instagram. "Nos robaron todo el dinero que se encontraba dentro de la caja de seguridad", denunció.


El actor de contenidos infantiles Andrés Ferrari, reconocido por su personaje de Payaso Chispita, contó en redes sociales el mal momento que le tocó atravesar por haber sido víctima de un hurto durante sus vacaciones en la ciudad mexicana de Playa del Carmen.

“Nos robaron todo el dinero que se encontraba dentro de la caja de seguridad. El hotel no da ninguna respuesta y nos dicen que el dinero no hay forma de devolverlo. ¡La caja de seguridad estaba cerrada! Pero faltaba todo el dinero”, contó en Instagram.

Chispita cargó contra el hotel en donde se hospeda. “El mismo día y a la misma hora dos habitaciones sufrimos el robo de la misma manera. No arriesguen todo su trabajo y dinero. @riuhotels deja mucho que desear”, lamentó.

“Nos arruinaron las vacaciones y todos nuestros proyectos. Se agradece la difusión para que a nadie más le pase lo mismo”, concluyó el artista en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andres Ferrari (@andresferrari10)

Comentarios