San Lorenzo

Le robaron la motito y un amigo la encontró por 20 lucas en Facebook

Dos pibes de 21 años fueron detenidos durante la compra-venta de una moto, sustraída días antes. El operativo de secuestro y recuperación del rodado fue anoche en el barrio Rivadavia


Dos pibes de 21 años fueron detenidos durante la compra-venta de una moto que había sido robada días atrás. El operativo de secuestro y recuperación del rodado se desarrolló anoche en barrio Rivadavia de San Lorenzo.

La víctima solicitó anoche la presencia policial en el lugar de la transacción. A través de un amigo suyo se enteró que la moto Guerrero Trip 100 cc de color negro había sido puesta a la venta en una página de clasificados de Facebook.

El usuario llamado “Seba ATR” ofrecía la moto robada. El amigo de la víctima se mostró interesado, se intercambiaron los números de Whatsapp y le ofreció 20 mil pesos para comprarla.

Se acordaron para encontrarse a las 20 horas del miércoles en Frondizi y Suipacha. Con la presencia de efectivos policiales en el lugar, detuvieron a dos jóvenes de 21 años con domicilio en San Lorenzo.

Debajo del asiento se encontraba la documentación del propietario y de la moto. El fiscal en turno Aquiles Balbis ordenó la detención de ambos. El robo había sido el martes a la medianoche en Malvinas y Fournier.

Comentarios