Puerto San Martín

Le robaron la moto y la pusieron a la venta en Facebook

Estaba en poder de un joven de 20 años al que se le formó causa judicial por encubrimiento agravado. El propietario denunció que se la habían sustraído el pasado 5 de agosto en la ciudad de Rosario.


Un rosarino de 22 años que se llegó hasta Puerto San Martín dio aviso a la Policía tras comprobar que la moto que le habían robado semanas atrás estaba en la cuadra de Brasil al 1000 de dicha localidad.

El propietario de la moto llegó al lugar luego de identificarla en una publicación de Facebook, en donde se ofrecía a la venta. Estaba en poder de un muchacho de 20 años, domiciliado en Puerto San Martín, quien dijo haberla adquirido en la ciudad de San Lorenzo y desconociendo los datos del vendedor.

Personal del Comando Radioeléctrico realizó consulta al 911 y la moto efectivamente tenía pedido de secuestro por hecho de robo del 5 de agosto de 2020, emitido por Fiscalía de Flagrancia de Rosario. Se tata de una Honda CG Titán.

El fiscal en turno Carlos Ortigoza ordenó que el puertense de 20 años se le forme causa por el delito de encubrimiento agravado, mientras que la moto fue restituida al denunciante por haber acreditado su propiedad.

Comentarios