San Lorenzo

Le robaron la play station, se la quisieron vender y justo pasó un patrullero

La víctima reconoció la consola de su propiedad por una pequeña rotura. Manifestó que se la habían robado el partes. Había sido citado por la pareja en la esquina de Oroño y Bolivia.


Una pareja resultó detenida por personal del Comando Radioeléctrico por un hecho de encubrimiento agravado con ánimo de lucro. Un sanlorencino de 27 años manifestó que el martes le habían robado una Play Station 4. Y añadió que lo habían citado ayer para vendérsela en Oroño y Bolivia.

Sobre la mujer de 35 años pesaba un pedido de captura emitido por los Tribunales de Santa Fe, según averiguaron efectivos policiales en consulta con la central de emergencias 911. Los agentes identificaron minutos antes a la pareja que se encontraban en actitud sospechosa.

Hasta que llegó el joven de 27 años y contó a los policías que lo habían citado en el lugar para comprar una Play Station 4 que era suya pero se la habían robado. Reconoció a la consola por una rotura vieja.

Los agentes detuvieron al hombre de 36 años y la mujer de 35. Ambos fueron trasladados a la sede policial, informaron desde la Unidad Regional de San Lorenzo.

PS

Comentarios