Le robaron más de 6 millones de pesos a un empresario de San Lorenzo

El hecho aconteció este fin de semana en una localidad de los alrededores donde la empresa afectada prestaba servicios. Los cacos actuaron con oficio y con una logística nada improvisada


Desconocidos perpetraron un asalto de tipo comando dentro del predio de Peitel posee en Pérez y donde brinda servicios a la empresa local Geradu SA. El botín, consistente en vehículos y maquinarias de alta tecnología, fue valuada en unos 6 millones de pesos.

Peitel es una tradicional empresa sanlorencina dedicada a montajes. Ubicada en el cruce de rutas 11 y A012, ofrece tares a todo el país.

Uno de sus propietarios, Víctor Orazi, se mostró muy perturbado por el tipo de atraco perpetrado.

Los delincuentes se llevaron maquinarias, herramientas y computadoras de alta tecnología, valuadas en unos seis millones de pesos, informaron fuentes de la firma.

El robo se produjo en las últimas horas de la tarde del sábado cuando los desconocidos ingresaron al lugar y, luego de reducir al sereno, se apoderaron de una retroexacavadora, un manipulador telescópico, grupos electrógenos, motosoldadoras, soldadoras de mano, amoladoras, herramientas, computadoras y de varios sistemas informáticos que se encontraban en los contenedores de las oficinas, dijeron los voceros.

Durante más de dos horas los ladrones lograron cargar toda la maquinaria en varios vehículos y llevárselos, por lo que se descuenta el trabajo de logística preparado para esta faena.

Comunicación vía hangout con Víctor Orazi, dueño de Peitel

Comentarios