Boquete en el galpón

Le robaron medio millón de pesos en insumos y herramientas

El atraco se produjo este fin de semana. Los delincuentes ingresaron a un depósito en un campo, ubicado en Totoras, cuando su dueño estaba de festejo en un cumpleaños


Un atraco de herramientas e insumos le generó a su dueño una pérdida estimada en $500.000.

El hecho aconteció el pasado sábado por la noche , en un campo situado sobre la ruta 91, en jurisdicción de Totoras, mientras su propietario estaba de festejo en un cumpleaños.

La víctima relató que minutos antes de las 23 sonó la alarma y tras ser avisado se dirigió al campo junto al personal policial.

Al arriban comprobaron que había un gran boquete en el galpón.

“Hicieron un hueco en la chapa, lo habrían cortado con alguna sierra. Lo que más llama la atención es que evadieron los sensores de movimiento, los infrarrojos los saltaron, se ve que es gente que conoce”, precisó el dueño del lugar.

El botín se compone de 45 bidones de Glifosoto, de 20 litros cada uno; cuatro cajas de Sumisoya, de seis litros cada una; entre dos y cuatro cajas de Graminicida, marca velosity, y dos cajas de Curasemilla, marca Nova.

“Creo que eran varias personas porque son cosas pesadas y mucha cantidad”, acotó.

En cuanto a las herramientas, notó la faltante de una motosierra Stihl, un soplador Stihl , un taladro neumático y un taladro eléctrico marca Black and Decker.

Fuente: Info Más

Comentarios