De patitas a la calle

Le robó 200 lucas a su patrón, las escondió en el ferrocarril pero lo descubrieron

El hecho ocurrió en las primeras horas del 2024, cuando el dueño de la vivienda, de 35 años, descubrió al joven dentro de su casa.


En un insólito incidente, un hombre de Barrancas denunció el robo de dos fajos de 100 mil pesos cada uno por parte de uno de sus empleados eventuales, un joven de 23 años. Tras seguir al sospechoso y no hallar nada durante el primer cacheo, la policía lo encontró más tarde en el predio del ferrocarril, donde escondía 197 mil pesos. El empleado quedó detenido.

El hecho ocurrió en las primeras horas del 2024, cuando el dueño de la vivienda, de 35 años, descubrió al joven dentro de su casa. Tras constatar el faltante de dinero, radicó la denuncia en la comisaría 3ra de la localidad. La policía localizó al sospechoso cerca del Hotel Italia y procedió a su identificación y registro, sin encontrar evidencia alguna.

Posteriormente, observaron al joven dirigiéndose al predio del ferrocarril y decidieron seguirlo. En un área arbolada, los agentes lo descubrieron sacando fajos de dinero entre las plantas. A pesar de su intento de esconder el dinero nuevamente, fue detenido y trasladado a la comisaría.

En presencia de la víctima y un testigo, se contabilizaron 197 mil pesos en billetes de mil. El fiscal de turno, Dr. Cecchini, ordenó la detención del empleado por el presunto robo de la suma sustraída.

Comentarios