En una escena digna de película, una joven de 20 años fue detenida esta madrugada en Puerto General San Martín tras protagonizar un insólito robo y una fuga a toda velocidad. Todo ocurrió en la intersección de las calles Iriondo y Cochabamba, cuando efectivos policiales observaron a una mujer corriendo desesperadamente, mientras un hombre la seguía a pocos metros, pidiendo ayuda.
Los uniformados intervinieron de inmediato y lograron interceptar a ambos. Fue entonces cuando el hombre, visiblemente alterado, relató que minutos antes la joven se había presentado en su domicilio solicitándole que le pidiera un taxi. Pero en un descuido, aprovechó para arrebatarle el celular y salir corriendo.
Sin posibilidad de negar el hecho, la mujer fue requisada en el lugar y tenía el teléfono en su poder. Fue aprehendida en el acto y trasladada a sede policial, donde quedó identificada como una joven de 20 años, con domicilio en Puerto San Martín.
Ahora, la Justicia deberá determinar su situación legal. El hecho generó indignación entre vecinos, sorprendidos por la osadía de la delincuente.
