San Lorenzo

Rompen la cabeza con un botellazo a jefe policial y quedó grave

Tiene 40 años y estaba de civil cuando fue agredido en un salón de fiestas de ruta AO12, frente a Vicentin. Lo trasladaron con código rojo al hospital

Un policía de 40 años, que actualmente presta servicios como subjefe en la comisaría de Pueblo Esther, quedó internado en grave estado en el hospital de Granadero Baigorria, tras haber sufrido esta madrugada un botellazo en la cabeza en un salón de fiestas ubicado en Ruta AO12, frente a la planta de Vicentin, en la localidad de San Lorenzo.

A las 7.20 del sábado ingresó una ambulancia al hospital Granaderos a Caballo con un herido de 40 años, quien tras haber sido entubado fue derivado con código rojo al hospital Eva Perón.

Lo identificaron como el empleado policial Emiliano Luis Batistón, de 40 años, quien desempeña funciones en la subcomisaría 15° de Pueblo Esther. El incidente ocurrió en el salón de fiestas ubicado por Ruta AO12, en donde recibió un botellazo.

Informaron que fue trasladado con dos heridas cortantes en el cráneo, en grave estado y que será llevado en las próximas horas a quirófano. El policía ingresó vestido de civil, sin credencial ni arma reglamentaria.

El fiscal Aquiles Balbis, de turno en San Lorenzo, ordenó que trabaje la Agencia de Investigación Criminal en el lugar de los hechos.

5