Mayoría de menores de edad

Le rompieron la cara jóvenes que salían de una disco e iban en Trafic

El chofer del vehículo, que hace trayectos entre Capitán Bermúdez y Puerto San Martín, sufrió el ataque de sus pasajeros, la mayoría menores de edad. Tiene quebradura de tabique nasal


Un hombre que ofrece sus servicios de traslado en una Traficc desde Capitán Bermúdez a Puerto San Martín, a la salida de los boliches bailables, sufrió una terrible golpiza por parte de sus pasajeros cuando regresaba desde una disco ubicada en la primera de las localidades citadas.

Ocurrió el pasado fin de semana cuando el chofer intentó sofrenar la actitud que tenían varios de los jóvenes que trasladaba, en su mayoría ebrios y con conductas fuera de lugar.

Como respuesta recibió una cataratas de trompadas y patadas, mientras iba conduciendo, lo que lo obligó a estacionarse para no chocar.

La víctima terminó con un ojo cerrado por razón de una tremenda edema y varias fracturas faciales.

En contacto con el programa Cada Día (Canal 3), el conductor de la combi reconstruyó la situación acontecida el domingo en horas de la madrugada, cuando transitaba a la altura de Fray Luis Beltrán.

“Se subían, se bajaban, no terminaban de acomodarse”, relató.

Luego, comenzaron a golpearle la combi y entonces les dijo que si no paraban los iba a llevar a la comisaría.

“La primera trompada vino de atrás y después una sucesión de otras. Me comenzaron a pegar mientras manejaba, no choqué de milagro. Me dieron a mansalva”, detalló.

Los golpes le produjeron la rotura del tabique y otras dos fracturas faciales.

En total transportaba a 17 jóvenes, y la mayoría, según indicó, tenían entre 15 y 17 años de edad.

Tras ello, la madre de uno de los violentos también se comunicó con el canal de televisión e intentó defender lo indefendible, argumentando que la actitud del chofer fue “muy violenta” para con los chicos y que los dejó abandonados en la ruta, debiendo los adolescentes regresar en otra Traficc o con sus padres, que los fueron a buscar.

Fuente: rosario3

Comentarios