Un hombre de 36 años fue rescatado por Bomberos Zapadores y atendido por una ambulancia del Sies. Había perdido el conocimiento tras dejar una olla con comida sobre una hornalla encendida en la cocina. El hecho ocurrió este mediodía en un monoambiente del noveno piso del edificio de Ricchieri al 700, en el centro de San Lorenzo.
El encargado del edificio manifestó a los Bomberos Zapadores que logró ingresar al departamento en cuestión y pudo apagar la hornalla de la cocina, sobre la cual había una olla con comida. También cortó la luz del inmueble.
Señaló el encargado que adentro del monoambiente estaba su morador, un hombre de 36 años llamado Santiago Daniel Z., a quien no pudo rescatarlo por la cantidad de humo que se había producido.
Con equipos de respiración autónoma, bomberos ingresaron para rescatar al propietario del monoambiente. Estaba recostado sobre una cama y presentaba signos vitales, aunque no respondía ante el llamado o las preguntas de rutina.
Solicitaron una ambulancia del Sies y procedieron a descender al hombre por escaleras hasta la planta baja. Bomberos Zapadores realizaron una inspección en el monoambiente y constataron que la olla tenía comida calcinada en su interior, de la cual salía importante cantidad de humo.
Mirá también
Gritos y peleas en el entierro de SofíaNo se observaron rastros de incendio en el departamento y procedieron a ventilarlo abriendo las ventanas. Al lugar de la emergencia también acudieron Bomberos Voluntarios y personal municipal de Tránsito.