Un joven de entre 20 y 30 años permanece internado con el 20 por ciento del cuerpo quemado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario, luego de haber sufrido una descarga eléctrica durante un insólito accidente en la ciudad de San Lorenzo, confiaron voceros del caso.
Anoche el muchacho intentaba recuperar una campera que le habían arrojado desde un edificio de Tucumán al 400 cuando quedó electrocutado, mientras manipulaba un palo de metal para desenganchar la prenda del tendido eléctrico de la cuadra, añadieron fuentes consultadas a SL24.
Como consecuencia del desesperante hecho, otros dos amigos de la víctima también sufrieron una descarga eléctrica de menor intensidad. Vecinos socorrieron a los jóvenes y dieron aviso inmediato al 911. El servicio de energía eléctrica estuvo interrumpido durante algunas horas, afirmaron.
El joven que sufrió la mayor parte de la descarga eléctrica fue trasladado por familiares al Heca de Rosario. Allegados indicaron que se encuentra sin asistencia mecánica respiratoria y con el 20 por ciento del cuerpo quemado.