Lectores de SL24 consideran a Mascherano como uno de los jugadores más importantes de la historia de la selección

Los cibernautas votaron en una encuesta del portal SL24 y un 56 por ciento destacó la entrega del sanlorencino partido a partido. Un 24 por ciento resaltó su liderazgo, mientras que sólo un 4 por ciento votó que le falta hambre de gloria


Los ciberlectores de SL24 respaldaron virtualmente al sanlorencino Javier Mascherano y lo pusieron en el podio de los jugadores más importantes que han vestido la celeste y blanca.

Del total de votantes, un 54 por ciento se inclinó por la entrega que Javier brinda partido a partido, un 24 por ciento destacó la capacidad de liderazgo del Jefecito y un 9 por ciento resaltó la calidad como jugador del sanlorencino.

Los que se mostraron enojados con el ídolo vernáculo fueron la minoría. Un 7 por ciento se inclinó por la opción de que Javier es parte de una generación que no ganó un mundial, mientras que un 4 por ciento del rebaño de criticones consideró que al León le falta hambre de gloria (menos mal que se esconden en el anonimato virtual sino se los come).

Comentarios