¿El tema del verano?

Leda Bergonzi, la sanadora sanlorencina revela su faceta como cantante

Entre las canciones interpretadas se encuentra "Demente" del dúo religioso Tercer Cielo, así como "Tu eres el agua viva" de Hermana Glenda y "Para salvarte" de María Virginia Schpeir.


Leda Bergonzi, reconocida por sus atribuidos poderes de sanación, sorprende a sus seguidores mostrando su talento como cantante en tres nuevos videoclips compartidos en el canal de YouTube del grupo Soplo de Dios Viviente.

Los videos, publicados a finales de diciembre, muestran a Bergonzi en un entorno sereno, con una estructura de ladrillos vistos y ventanales que revelan una cruz iluminada y una imagen de la virgen María de fondo.

Cada canción presenta a la «sanadora» en diferentes atuendos, desde un elegante vestido negro hasta un conjunto con brillos, mientras canta con los ojos cerrados.

Acompañando los videoclips, un mensaje invita a compartir y suscribirse para llegar a más personas. Estos videos ofrecen una visión única de la faceta artística de Bergonzi, quien muestra su devoción tanto en la música como en sus encuentros espirituales en Rosario.

Comentarios