Producción privada

Leda, “la sanadora” llega al Teatro El Circulo con entradas generales a la venta

El encuentro será este viernes 29 en la esquina de Laprida y Mendoza. Las entradas costarán $6900 y si lo llena, recaudarán unos 10 millones de pesos en una función

Leda Bergonzi es la líder de la agrupación religiosa Soplo del Dios Viviente, ha tomado renombre en Argentina por los supuestos milagros que concede a sus feligreses. En nombre de Dios, la fe, y los enfermos llega al teatro El Círculo, este viernes Santo.

Al final, llegó a las tablas. Un negocio imparable, tras las multitudes en la ex Rural, y el salón Metropolitano, ahora llega a uno de los teatros más importantes de Rosario, El Circulo. Con esta presentación esperan recaudar más de $10 millones, con unas 1500 entradas desde $6900.



El evento producido por Nelson Coccalotto tiene a la referente religiosa como figura principal, pero no será la única intérprete, ya que hay varios invitados.

La rosarina a la que le atribuyen poderes de curación suele cantar en las reuniones espirituales que lidera y había publicado una serie de videoclips con temas religiosos. Con este show, ¿se lanza a la fama y comienza la gira por el país?.

 

30