Todo por un minuto de fama

Lejos de Cinthia Fernández, Nicolás Baclini se animaría con un hombre

El rosarino lo admitió durante un reportaje televisivo. Y también reconoció que volvió a dormir con la modelo Cinthia Fernández. "Dicen que sos gay", le arrojó Graciela Alfano


Después de separarse de Cinthia Fernández, Martín Baclini sigue entre las preferencias de los periodistas de la farándula, ahora porque el rosarino admitió que volvió a “dormir” con la modelo y bailarina, e insinuó que podría acostarse con un chico.

La información fue expuesta en el programa televisivo Los Ángeles de la Mañana y, según explicó, fue luego de un asado.

Todo se inició cuando Marcelo Tinelli le preguntó, durante Show Match, si había concurrido a ese encuentro, y ante la confirmación, le re preguntó por qué lo había hecho si él ya no forma parte del programa.

La respuesta no se hizo y esperar y afirmó que fue invitado por una participante del show.

s comillas son porque el empresario rosarino admitió que volvió a dormir con la modelo luego de participar de un asado de los integrantes del programa Los Angeles de la Mañana, según reveló este lunes a la noche ante una pregunta de Marcelo Tinelli en ShowMatch.

Más temprano, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Baclini y Fernández habían descripto como “un impasse” la situación que atraviesan”. “Necesitamos sanar un montón de cosas”, afirmó el rosarino al anunciar su ruptura, que aclaró que “fue en buenos términos”.

Pero además, el empresario dijo que desde que está solo nota que despierta más interés en hombres que en las mujeres.

“Me escriben más hombres que mujeres. Tengo más levante con los chicos”, sostuvo.

Entonces Graciela Alfano preguntó: “¿Tendrías una relación con un chico? ¿Probarías?”. “Por ahora no, pero no estoy cerrado. Uno nunca sabe”, respondió. A lo que Alfano acortó: “Yo te pregunto porque en las redes todos dicen que sos gay”.

 

Comentarios