La pelota no se mancha

Lejos de Maradona, ¿quién es el misterioso hombre que cambió la vida de Rocío Oliva?

La mediática confirmó que está distanciada de Maradona y que desde hace tres meses está conociendo a otra persona. Una relación de seis años que llega a su fin, y esta vez parece ser definitiva.


A fines del año pasado, unos días antes de Navidad, Diego Maradona (59) Rocío Oliva (29) se distanciaron después de seis años de romance. “El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Necesitábamos darle un corte. Los 30 años que nos llevamos de diferencia pesan… a veces él quiere cosas que yo no. Entonces lo mejor era darle un corte”, contaba durante el último verano Oliva.

En el medio apareció Verónica Ojeda, madre de su hijo, Dieguito Fernando. La reconciliación duró apenas un par de semanas, hasta que Vero descubrió que Diego seguía hablando con Rocío.

Tras el cortocircuito, Maradona dejó México luego de su paso como entrenador de Dorados de Sinaloa y se instaló en Argentina. Se los vio juntos en el cumple número 29 de Oliva y se terminó de confirmar la reconciliación cuando él firmó como entrenador de Gimnasia. A principios de septiembre, ella contó que estaban nuevamente juntos, y hasta se habló de casamiento.

Un mes más tarde, en octubre, él alquiló una casa en un barrio privado de Bella Vista, a dos cuadras de donde vive Rochi. Un caserón por el que paga 3.500 dólares mensuales y hasta tuvo que pagar seis meses por adelantado para ingresar.

Todo parecía ir por los caminos del amor y en armonía. Sin embargo, los primeros días de noviembre los desbordó el escándalo. Gianinna Maradona pidió por la salud de su padre y hasta se animó a decir que lo estaban matando por dentro.

Ella estuvo en la fiesta de cumpleaños del 10 y lo que vio encendió las alarmas. Según contó Jorge Rial en Intrusos, ella lo vio tirado en un sillón pasado de copas, dormido y tragándose su propio vómito. Ella llegó justo para salvarlo. Luego de reanimarlo –según cuentan– pidió explicaciones, y el padre de Rocío le habría dicho que era algo normal y de todos los días, que no se preocupara. Fue el principio del fin.

¡Separados!

Ante los rumores de un nuevo distanciamiento, en el programa El run run del espectáculo, que se emite por la señal Crónica HD, confirmaron la nueva separación. Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, los conductores del programa, contaron que hablaron con la protagonista del tema y les contó que desde hace tres meses está conociendo a otro hombre. También detallaron que durante estos meses los unió un vínculo de amistad, pero que también se cortó hace una semana.

Incluso, por todo lo que se generó luego de la denuncia de Gianinna, le hizo hacer un estudio de sangre y de la cabeza para tener como prueba de su estado de salud el día que se vaya de su lado definitivamente. Por otro lado, hablaron con Ana Rosenfeld, la abogada de la mediática, quien brindó más detalles: “Rocío cada tanto iba a la casa de Diego. La relación no se cortó de mala manera, pero no tenían una relación de pareja”.

Comentarios