Roldán

Les abrieron causa penal por participar de fiesta clandestina en un campo

Un total de 29 demorados por violar el decreto provincial que prohíbe encuentros de estas características. Había menores de edad y hasta una joven embarazada.


Cerca de una veintena de jóvenes, entre ellos menores de edad y una chica embarazada, fueron demorados por participar de un encuentro que los investigadores presumen se trataba de una fiesta clandestina en un campo de zona rural ubicado al norte del cementerio de Roldán, informaron fuentes policiales.

A la Comisaría 6ª ingresó un llamado telefónico en donde advirtieron que en un campo de zona rural ubicado 5 kilómetros al norte del cementerio de Roldán, gran cantidad de personas se habían concentrado en el lugar.

Personal de comisaría, Comando Radioeléctrico y Policía Comunitaria se hicieron presentes en el lugar observando que varios autos y motos se daban a la fuga campo abierto.

Lograron detener a 19 jóvenes, entre ellos menores de edad y una embarazada que estaba de acompañante de un automovilista. La chica cursaba varios meses de gestación, entró en estado de nerviosismo, manifestó dolores y se retiró rumbo al Samco de la localidad.

A los mayores de edad detenidos se les formó causa judicial por violar el decreto provincial que determina la prohibición de este tipo de encuentros. Los vehículos que estaban en regla fueron devueltos a sus propietarios. En tanto que a los menores de edad fueron identificados y entregados a sus padres.

Comentarios