Departamento San Lorenzo

Les cruzó la camioneta y frustró el robo de una mochila con 400 mil pesos

Propietario de una estación de servicio ocasionó un múltiple siniestro para frustrar los planes de delincuentes que le habían arrebatado un bolso con dinero a su empleada, que circulaba en un Citroen C3.


Una empleada y el propietario de una estación de servicio frustraron el arrebato planificado por delincuentes de un bolso que contenía 400 mil pesos en efectivo, informaron desde la Unidad Regional XVII. El conductor de la Amarok ocasionó un choque en cadena para truncar el plan de dos motochorros y de otro ladrón que circulaba en un Chevrolet Agile. Salieron corriendo y a los 200 metros arrojaron la mochila con el botín.

La mujer de 38 años que trabaja en la estación de servicio Puma de Funes circulaba en su Citroën C3 por Ruta 9 a la altura de Roldán, cuando tres motochorros que iban en una moto Honda y un cuatro delincuente en un Agile, rompieron el vidrio lateral derecho y sustrajeron un bolso que llevaba.

El conductor de la Amarok, propietario de la estación de servicio, le cruzó la camioneta y produjo una colisión con otros vehículos detenidos en el lugar por semáforo en rojo. Los cacos se dieron a la fuga y arrojaron el bolso a los 200 metros del robo.

Finalmente la empleada pudo recuperar el bolso con los 400 mil pesos que le habían robado. No hubo lesionados pero sí resultaron involucrados en el siniestro vial un camión, un Fiat Siena y un Volkswagen Golf.

Comentarios