"En defensa del empleo"

Ley de ART: Camioneros y otros 50 gremio confluyeron en reunión por su adhesión

Sergio Aladio representó al sindicato en la reunión que convocó el Ministerio de Trabajo para debatir la aprobación de la nueva normativa que rige como tal en la provincia


El secretario general del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, Sergio Aladio, participó este fin de semana de una masiva reunión junto a medio centenar de gremios y al ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, Roberto Sukerman, para analizar la implementación de la recientemente ley de ART.

El encuentro fue celebrado en el Sindicato de Garagistas y todos los presentes adhirieron a la iniciativa cuando era debatida en la Legislatura.

“Vale mucho que el Ministro de Trabajo genere esto, quiso agradecer el apoyo brindado. Se habló sobre la implementación de la ley, el movimiento obrero se quedó con el Observatorio del Sistema de Comisiones Médicas Jurisdiccionales y va a formar parte de este nuevo sistema. La idea es seguir trabajando en conjunto”, manifestó Aladio.

En tanto, Sukerman sostuvo: “Necesitamos encontrar formas de organización en este contexto para seguir trabajando de manera conjunta en la defensa del empleo y la producción”.

“Creemos que es muy importante porque es el primer paso que podemos dar para trabajar en conjunto en defensa de los trabajadores. Queremos que todo sea más ágil y más simple para ellos, sin caer en la burocracia o manos de gente que se queda con la mitad de lo que le corresponde a los obreros”, cerró Aladio.

Comentarios