¿Vuelve a la Cooperativa?

Ezeiza: Salió de prisión Oscar Juárez, el hijo del sindicalista Herme Juárez

Ayer por la tarde dejó la prisión de Ezeiza, donde estaba alojado. Lo confirmó su abogado, Gastón Rabade. El único imputado por la causa de la Cooperativa Portuaria con arresto es su líder, quien la cumple en su casa de San Lorenzo


El abogado defensor de Oscar Juárez, Javier Rabade, confirmó que el hijo del líder portuario Herme Juárez recuperó su libertad.

Fue ayer por la tarde cuando dejó el penal de Ezeiza, donde se hallaba detenido.

Rabde indicó que su liberación es total, es decir, la investigación por su participación en los delitos de malversación de fondos, lavado de activos y extorsión sigue adelante en el Juzgado Federal de Campana,.

“Recuperó su libertad plena, aunque sigue atado a la investigación”, indicó el letrado, quien precisó que su libertad no tiene restricciones.

“Si quiere, puede recuperar su puesto de trabajo al frente del Centro Operativo de la Cooperativa”, desafió Rabde, durante un reportaje efectuado en FM 101.1

De esta manera, el único que permanece en prisión de todos los que a principios de agosto quedaron detenidos (cerca de una decena) es Herme Juárez, quien cumple su arresto en su casa de San Lorenzo.

Comentarios