Medida cautelar por 90 días

Libertad con restricciones para puertense imputado por abusar de sus hijas

Fabián Eduardo S. había sido denunciado por su propia pareja cuando una de sus hijas le contó: "Papi me estaba bajando el pantalón y también quiso tocar a mis dos hermanas". El domingo a la noche fue detenido en la casa de su hermano.


Fabián Eduardo S., el puertense de 37 años que había sido denunciado por su propia pareja por hechos de abuso sexual en contra de sus hijas, recuperó la libertad con restricciones por 90 días, según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

El fiscal Leandro Lucente imputó a Fabián Eduardo S. por el delito de abuso sexual en perjuicio de cuatro víctimas, ampliaron fuentes del MPA. El juez Eugenio Romanini le dictó libertad con restricciones hasta el 15 de septiembre, cuando vuelva a revisarse la situación judicial del acusado.

“Papi (sic) me estaba bajando el pantalón y también quiso tocar a mis dos hermanas”, le contó una nena de 11 años a su madre cuando entró a la habitación y encontró a su pareja acostado en la cama de una de sus tres hijas.

La mujer halló a sus hijas de 11 y 15 años abrazadas al lado del ropero, informaron. Y luego del shock emocional decidió radicar la denuncia para que personal del Comando Radioeléctrico y de la Agencia de Investigación Criminal dieran con el abusador, que finalmente fue detenido en la casa de su hermano en Fournier al 500, en zona norte de San Lorenzo.

Comentarios