Licitan viviendas para docentes en San Lorenzo

Se construirán en total 18 casas destinadas a docentes en barrio José Hernández. Se suman a otras 20 anunciadas la semana pasada por el Gobernador Antonio Bonfatti.


Este martes se realizó en la Municipalidad de San Lorenzo la apertura de sobres de ofertas respecto de la Licitación Pública Provincial Nº 06/13 para la construcción de 18 viviendas destinadas a docentes en barrio José Hernández de San Lorenzo. “Este fue un logro de los docentes obtenido en la última partiría y estamos felices de que se vaya cumpliendo”, señaló Ricardo Fernández, delegado local de Amsafé San Lorenzo. “Agradecemos las gestiones realizadas y el trabajo del Municipio”, sumó.

A principios de este año la demanda habitacional docente ascendía a 49, por lo que “estas 18 son un buen inicio, un buen aliciente”, señaló Fernández.

El viernes, además, el intendente Leonardo Raimundo firmó junto al Gobernador Antonio Bonfatti un convenio para la provisión de canastas de materiales para la construcción de otras 20 viviendas. También ese día se entregó un aporte para la división de terrenos internos del área industrial de la zona sur de la ciudad.

El gobernador Bonfatti señaló tras la firma del convenio que “se está ejecutando lo fijado en el Plan Estratégico Provincial, este sueño colectivo de los santafesinos de tener una provincia integrada, con inclusión social y una economía para el desarrollo”, al tiempo que destacó que la Provincia va a “seguir trabajando en el acuerdo público privado, acordando con los intendentes, los presidentes comunales y los legisladores.

 

Comentarios