Liga sanlorencina: clasificados y violencia

Tras disputarse la decimoséptima fecha seis equipos pasaron a cuartos de final. El partido entre Remedios de Escalada y Combate culminó con una batalla campal que continuó fuera de la cancha entre golpes y piedrazos


Beltrán FC, Colón, Escalada, San Martín, Alba y Timbuense son los equipos que ya clasificaron para los cuartos de finales de la liga regional sanlorencina de fútbol tras disputarse la decimoséptima fecha.

Los beltranenses se consolidaron como líderes tras golear como locales a Timbuense por 4 a 1. A pesar de la derrota los Indios clasificaron a la siguiente etapa. Colón le ganó en Capitán Bermúdez a Villa Cassini por 3 a 1 y quedó segundo a tres puntos del líder.

Remedios de Escalada venció como local en un partidazo a Combate por 4 a 3. Lamentablemente este encuentro terminó con graves incidentes que comenzaron dentro de la cancha y continuaron afuera. Otro episodio violento que pone en alerta a los dirigentes de la liga local. Diez patrulleros de la Unidad Regional 17  y una ambulancia se hicieron presentes en el lugar.

San Martín logró la clasificación tras igualar como visitante 1 a 1 contra el clásico rival PSM Fútbol. Alba ganó un gran partido en Capitán Bermúdez ante Santa Catalina A por 2 a 1.

RESULTADOS:

FECHA N° 17 – PRIMERA DIVISIÓN

Sebasitán Gaboto 1 – Santa Catalina 2

Villa Cassini 1 – Colón SL 3

Santa Catalina “A” 1 – Alba de Maciel 2

Beltrán FC 4 – Timbuense 1

PSM Fútbol 1 – General San Martín 1

Villa Felisa 2 – Barrio Vila 2

Remedios de Escalada 4 – Combate SL 3

Escuela de Fútbol Municipal SL 1 – Barrio Quinta 0

Libre: Sargento Cabral

TABLAS:

Beltrán    36

Colón      33

Escalada 31

Timbuense 29

San Martín 27

Alba 26

PSM 23

Escuelita 21

Villa Felisa 20

 

Próxima Fecha:

S.CATALINA POLI PUERTO
COLÓN S.L BELTRÁN FC
ALBA FELISA
SAN  MARTÍN S.CATALINA “A”
B. QUINTA R. ESCALADA
COMBATE S. GABOTO
  S. CABRAL A.C.EF.M.S.L
BARRIO VILA VILLA CASSINI

LIBRE: TIMBUENSE 

 

Comentarios