Puerto San Martín

Litoral Gas aclaró que no tiene pedido de inspección del Bepo Levi

La empresa se contactó con SL24 a raíz de la publicación por los dichos del director del establecimiento, quien alegó que esperan una aprobación de la firma para tener gas


Litoral Gas admitió que no posee pedido alguno de inspección y/o habilitación para proveer servicios en el Instituto Bepo Levi, una escuela terciaria de Puerto San Martín que admitió que los alumnos han ido abrigado de más y hasta con frazadas para protegerse del frío ante la falta de funcionamiento de las estufas y porque la citada firma no los provee con el fluído.

«Litoral Gas no tiene pedido alguno para inspeccionar ese lugar;  el Instituto Bepo Levi jamás fue un cliente», indicaron desde la empresa.

«Nosotros no tenemos solicitud alguna remitida por gasista matriculado que nos pida revisar ese lugar», agregaron con contundencia.

Al respecto reconocieron que hay una empresa contratista que está realizando una obra que acoplaría el tendido público de gas para que ese establecimiento pudiera tener a futuro el combustible. Y que tales tareas podrían quedar concluidas la semana entrante. Recién entonces, un gasista matriculado estaría disponible para pedir la habilitación y un inspector de la compañía acudiría para verificar si todo está en perfecto orden, como así también, la documentación que deberá presentarse.

Pero por el momento, aclararon que nunca recibieron pedido de inspección, tal como aseveró el director del instituto en declaraciones radicales.

Comentarios