San Lorenzo

Litoral Gas inspeccionará medidores y suspenderá sus servicios

Será en los casos en que detecten fugas. Revisarán la red de media presión, esto es, cañerías principales y conexiones a domiciliarias. Su reconexión no será nada sencillo

Litoral Gas informó que este mes continúa realizando una búsqueda sistemática de fugas en San Lorenzo.

La actividad tiene por objetivo garantizar la seguridad de las personas, los bienes y el suministro, según comunicó la firma.

Para ello personal propio recorrerá las veredas inspeccionando la red de media presión a fin de localizar pérdidas.

El relevamiento permitirá la detección de fugas bajo vereda, en las instalaciones que son propiedad de Litoral Gas, y en las conexiones a cada domicilio. También las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda, instalaciones éstas que ya son propiedad de cada cliente.

“Se recomienda a quienes sean usuarios del servicio que realicen una revisión periódica de las instalaciones a través de un gasista matriculado. Las pérdidas detectadas en el gabinete podrían llevar, por seguridad de las personas, a la suspensión temporaria del suministro, que será restituido por personal de Litoral Gas una vez se haya regularizado la situación con la intervención de un gasista matriculado”, precisaron.

A quienes sean perjudicados por tal decisión, el personal abocado a la tarea se lo notificará.

5