The Champions

Livescore futbol- ¿el PSG todavía no puede pasar a los playoffs de la Liga de Campeones?

La temporada actual de la Liga de Campeones ha distinguido de eventos increíbles en el grupo C.


Antes del comienzo de este torneo de fútbol, ??la mayoría de los analistas lo llamaron el grupo “de muerte”, estipulando que solo 3 equipos de 4 continuarían. Al final de la ronda 4 del livescore futbol , el grupo C se convirtió en uno tanto, pero qué podemos esperar y cuáles son las posibilidades de que los parisinos a pasar – sobre eso en livescore futbol.

¿Qué representarán partidos de champions hoy en los otros grupos?

 

En la fase de grupos de la Liga de Campeones no causó mucho interés, porque estaba claro qué FC pasarán en la siguiente ronda. Pero esto causó una tormenta de emociones cuando tantos equipos como PSG, Napoli y Liverpool ingresaron al grupo C. El cuarto en la lista de equipos pasados ??fue el FC Crvena Zvezda. Muchos torneos han demostrado que no es más que un “saco de boxeo”. Uno de los primeros que compartió sus suposiciones escépticas fue Carlo Ancelotti, quien indica que los partidos en Belgrado serán difíciles para el equipo. Pero las calificaciones de los partidos de champions hoy mostraron algo completamente diferente. Liverpool perdió en la Liga de Campeones con el punteo 2:0, que sirvió una razón masiva para escribir artículos devastadores.

Según los resultados oficiales de las últimas 4 rondas del juego, la calificación del equipo es la siguiente:

Liverpool – 6 puntos;
Napoli – 6 puntos;
PSG – 5 puntos;

Crvena Zvezda – 4 puntos.

De acuerdo con los datos en el índice, vemos que Paris Saint-Germain se encuentra en 3 lugar y este indicador no es positivo para el equipo, en que juegan Neymar y Mbappé. ¿Pero que es el razón del problema?

Para entender la razón, solo mira los resultados de la tabla de partidos de champions hoy. Muestra claramente que los parisinos vencieron con buenos resultados a parte de los equipos que participan en el torneo. Pero al entrar al fútbol mundial, ??su rendimiento cayó notablemente. Puede ver esto del juegos en el campo y al comparar datos.

Ahora sobre la entrada de Paris Saint-Germain en 1/8 de la final. Aunque el equipo no llegó a la serie a, para seguir avanzando en el torneo necesita vencer a 2 equipos. El 28 de noviembre, PSG tendrá que jugar con Liverpool (partido local) y el 11 de diciembre con el mismo equipo, pero ya en Belgrado. De lo contrario, según las clasificaciones, los parisinos caerán al nivel de la Liga Europa o Bundesliga, que para un FC con tales inyecciones financieras y estrellas eminentes equivale al fracaso de toda la temporada de fútbol. ¿Será así? Vamos a ver y decirlo.

Comentarios