Llaman a licitación para construir mega estadio y pileta climatizada

Este viernes fue publicado el llamado a licitación pública para la construcción de un mega estadio cubierto y una piscina climatiza semi olímpica en Puerto San Martín. Se prevé una inversión que supera los 15 millones de pesos.


La zona del Polideportivo en Puerto San Martín agregará a su fisonomía una Mega Estadio cubierto y una pileta cubierta y climatizada. El anuncio había sido realizado por el propio intendente Carlos De Grandis, y esta mañana se publicó el llamado a licitación pública para la obra. El presupuesto oficial para esta primera etapa asciende a $ 15.899.194,25.

“Después de la semana de la Expo se van a estar abriendo los sobres; después se esperan tres días para ver si nadie impugna a quien gane la licitación y ya se firma el contrato”, señaló el intendete y anticipó: “La idea es empezar las obras antes de fin de año”.

Acerca del predio, De Grandis señaló que “el terreno está en óptimas condiciones” y la Municipalidad ya está en condiciones de “realizar un importante adelanto de fondos para empezar a trabajar”.

En una primera etapa se va a realizar cerramiento total del megaestadio y los primeros trabajos para la construcción de la pileta. En otra etapa, con una inversión similar, se terminará definitivamente la obra. Se prevé que el estadio tenga una capacidad total de 4000 personas.

“Las obras se realizarán a la par de las canchas de tenis y cerca del Polideportivo. Vamos a realizar allí toda un área deportiva. Ese era nuestro sueño y vamos a cumplirlo”, mencionó De Grandis.

Comentarios