Motorola

Llega a la Argentina el teléfono celular con “pantalla infinita”

Ofrece un con una relación de aspecto 21:9 y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Valen de 75.000 a 80.000 pesos, de acuerdo a las versiones


El nuevo Motorola Edge, que es compatible con 5G y se caracteriza por tener una pantalla curva está disponible en la Argentina a partir de hoy.

El celular integra una pantalla de 6,7? bautizada como “Endless Edge”, porque al ser un display curvo genera un efecto envolvente, con una terminación en doblez tipo cascada de casi 90°, cuyo objetivo es lograr una experiencia de visualización más inmersiva.

“Su curvatura y el poco espesor de la estructura del motorola edge se combinan para ofrecer las proporciones óptimas de navegación y uso con una sola mano”, destaca la compañía en un comunicado.

La pantalla, que cuenta con calidad de imagen certificada con HDR10+, ofrece una relación de aspecto 21:9 y una frecuencia de actualización de 90 Hz.

Los bordes de la pantalla se iluminan para mostrar el estado de carga de la batería, llamadas entrantes, alarmas y notificaciones. Además, Moto Gametime permite girar el teléfono para utilizarlo de costado como una consola con dos botones adicionales personalizables ubicados en el borde superior de la pantalla, para mejorar la experiencia de gaming.

El móvil integra plataforma móvil SnapdragonTM 765 de Qualcomm que, según destaca la compañía, ofrece un desempeño más rápido y respuesta instantánea para navegar, mirar videos y disfrutar de videojuegos.

Cuenta con 6 GB de memoria RAM, y en Argentina se podrá encontrar con dos versiones de almacenamiento: 128 GB y 256 GB. Tiende, adméas, una batería de 4.500 mAh, y viene con carga rápida (TurboPower).

El Motorola Edge viene con parlantes estéreo potentes, con ajuste de alta precisión para un rendimiento acústico de mayor calidad y una experiencia de sonido más envolvente. La tecnología de ajuste de audio la aporta Waves que “nació en un estudio de grabación y actualmente es utilizada por ingenieros de sonido, presentadores y productores de TV, cine y música, ofreciendo un rendimiento de audio de calidad profesional hasta ahora inimaginable en smartphones”, se menciona en el comunicado.

Triple cámara

El sistema de triple cámara del nuevo celular integra una cámara principal con sensor de 64 MP con tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz para la captura de fotos más claras y nítidas independientemente de las condiciones lumínicas. Con el zoom óptico de alta resolución, se puede capturar más desde lejos gracias a la lente de 8 MP.

El segundo sensor de 16 MP tiene doble función: es un lente de ángulo ultra-amplio de 16 MP que permite cuadruplicar la escena capturada y también se puede utilizar como cámara macro, para tomas cercanas, ya que permite acercar el objetivo hasta cinco veces más para hacer primeros planos.

El móvil integra Android 10, con una capa de personalización: My UX, que es un conjunto de herramientas que permite adaptar algunas cuestiones desde la aplicación Moto.

My UX incluye las ya conocidas Experiencias Moto, como la posibilidad de encender la linterna con solo agitar el teléfono o activar la cámara con un giro de muñeca; y añade nuevas alternativas como la posibilidad de crear temáticas propias eligiendo fuentes, colores, formas de íconos y animaciones para lector de huellas digitales.

Comentarios