Un muchacho de 27 años de Puerto San Martín resultó anoche herido con un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda. Llegaba a la casa de un amigo en la cuadra de Alemania al 1000 cuando dos desconocidos lo abordaron y uno de ellos le pegó un tiro: “estás robado”, le dijeron.
La víctima circulaba en su moto Rouser 200cc y al llegar a la casa de su amigo, en la vereda fue interceptado por dos hombres: uno vestía remera blanca y short, mientras que el otro llevaba una remera deportiva estilo casaca de fútbol de color roja, también con pantalón corto.
Se acercaron y le dijeron “estás robado”. En ese instante se abrió el portón eléctrico de la casa del amigo y uno de los atacantes le apuntó con un arma de fuego y efectuó dos disparos de los cuales uno de ellos impactó en su pierna izquierda.
Los agresores se dieron a la fuga, a pie y sin sustraerle pertenencia alguna. El joven herido fue trasladado en ambulancia al hospital Granaderos a Caballo. El fiscal en turno Maximiliano Nicosia solicitó la presencia de personal de la Agencia de Investigación Criminal.