San Lorenzo

Llegaba en moto a la casa de un amigo y le dispararon: “estás robado”, dijeron

Dos atacantes abordaron a un joven en la cuadra de Alemania al 1000 y uno de ellos le pegó un tiro en la pierna izquierda. Se fueron sin robarle pertenencia alguna.


Un muchacho de 27 años de Puerto San Martín resultó anoche herido con un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda. Llegaba a la casa de un amigo en la cuadra de Alemania al 1000 cuando dos desconocidos lo abordaron y uno de ellos le pegó un tiro: “estás robado”, le dijeron.

La víctima circulaba en su moto Rouser 200cc y al llegar a la casa de su amigo, en la vereda fue interceptado por dos hombres: uno vestía remera blanca y short, mientras que el otro llevaba una remera deportiva estilo casaca de fútbol de color roja, también con pantalón corto.

Se acercaron y le dijeron “estás robado”. En ese instante se abrió el portón eléctrico de la casa del amigo y uno de los atacantes le apuntó con un arma de fuego y efectuó dos disparos de los cuales uno de ellos impactó en su pierna izquierda.

Los agresores se dieron a la fuga, a pie y sin sustraerle pertenencia alguna. El joven herido fue trasladado en ambulancia al hospital Granaderos a Caballo. El fiscal en turno Maximiliano Nicosia solicitó la presencia de personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Comentarios