Llegó a su casa el sanlorencino que sobrevivió al atentado de Nueva York

Se trata de Iván Brajkovic, a quien se lo puede divisar bajando las escalinatas del avión que arribó esta mañana al aeropuerto de Fisherton


Los familiares de las víctimas de los rosarinos que murieron en el atentado en Nueva York arribaron esta mañana al aeropuerto local de Fisherton. Llegaron pasadas las 8. Los recibieron autoridades de la Municipalidad. En tantos los cuerpos de los cinco fallecidos eran trasladados desde el aeropuerto de Ezeiza por tierra y se estima que arribarán a la ciudad cerca del mediodía.

Según informó el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, el vuelo en el que viajaban los familiares de las víctimas del ataque terrorista en Mahattan arribó este lunes pasadas las 8. En ese mismo avión llegó también uno de los sobrevivientes, Iván Brajkovic.

En la terminal Islas Malvinas, los esperaba el secretario general del municipio Pablo Javkin quien los recibió en una sala privada.

En tanto los cuerpos de Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij, Hernán Mendoza, Hernán Ferruchi y Diego Angelini partieron en un comitiva custodiada desde Ezeiza temprano esta mañana. Llegarán a Rosario cerca del mediodía. Todos menos Erlij serán velados en Caramuto. Erlij será homenajeado en un cementerio privado de Pérez.

Fuente: rosario3

Comentarios