Totoras blanco de cocaína

Llevaba 21 kilos de droga en el tanque de nafta de la camioneta

A un conductor boliviano que venía de La Quiaca, por la ruta 34, lo paró la Gendarmería en Totoras. Tenía paquetes de droga rectangulares escondidos en el tanque de nafta

Los efectivos de la Sección Seguridad Vial “Totoras” dependientes del Escuadrón 46 “Rosario-Victoria” mientras efectuaban controles vehiculares sobre la Ruta Nacional Nº 34, a la altura de la localidad de Totoras (Santa Fe), detuvieron la marcha de una camioneta que era conducida por un ciudadano de nacionalidad boliviana proveniente de la ciudad de La Quiaca.

 

Siguiendo con los controles de rutina, los funcionarios detectaron anomalías en el sector del tanque de combustible. Al retirarlo, los gendarmes descubrieron 28 paquetes rectangulares en su interior.

Raudamente, en presencia de testigos, efectuaron la prueba de campo Narcotest, la cual arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 21 kilos 456 gramos.

Interviene ante el hecho, el Juzgado Federal Nº 4 de Rosario y la Fiscalía Federal Nº 1, dispusieron el secuestro del estupefaciente y de la camioneta. En cuanto al involucrado, quedó detenido.

 

30