Operativo antidrogas

Llevaban éxtasis y marihuana y cayeron en un control de Gendarmería

En un control realizado sobre Ruta 168, agentes de la fuerza de seguridad federal detuvieron a dos hombres que transportaban importante cantidad de droga.


Efectivos de Gendarmería Nacional detuvo a dos hombres y secuestró importante cantidad de pastillas y polvo de éxtasis, en un operativo de identificación realizado sobre Ruta 168, en barrio Colastiné Sur de la provincia de Santa Fe.

De la requisa realizada sobre el conductor del vehículo se encuentra, entre sus prendas, una bolsa de nylon transparente conteniendo en su interior pastillas de color verde claro y semillas de marihuana envueltas en servilletas de papel.

Idénticas pastillas se encontraron entre la vestimenta del acompañante, como también envoltorios de nylon con sustancia pulverulenta, informaron desde la fuerza de seguridad federal.

Personal especializado realizó prueba de orientación de campo (narcotest) sobre las sustancias halladas, arrojando resultado positivo para éxtasis, señalaron.

Además de las pastillas y envoltorios de éxtasis, se procedió al secuestro de tres teléfonos celulares, semillas de marihuana y picadores metálicos encontrados dentro del auto.

Por orientación del Juzgado Federal N° 2 de Santa Fe, se procedió a la detención de los dos automovilistas.

Comentarios