Llora sangre otra virgen en Santa Fe

En esta ocasión fue testigo la localidad de Centeno, escucha el audio del Presidente Comunal Miguel Angel Suarez


Este sábado los fieles que se acercaron al Campo Oratorio de Centeno, a 60 kilómetros al noroeste de San Lorenzo, quedaron conmovidos. Es que quienes estuvieron en el lugar aseguran que “una pequeña estatuilla de María Rosa Mística lloró lágrimas de sangre luego de una oración de sanación”.

La localidad de Centeno no es la primera vez que vive un acontecimiento de este tipo. En 2010, María José, una mujer de esa ciudad sostuvo que “la virgen María Rosa Mística se le presentó y le señaló un lugar donde se podía extraer agua bendita para realizar curaciones”. A partir de ahí, la mujer aseguró que “se convirtió en una herramienta de la virgen”. “Recibo sus mensajes”, dijo la mujer a Radio 2 y añadió: “Casi todos tienen que ver con que nos acerquemos a su amado hijo”.

En el oratorio de Centeno hay una imagen grande de la Rosa Mística a la que hace poco se le sumó una estatuilla pequeña que acercó una creyente. Aunque la chiquita se encuentra en la capilla del Hogar del Misionero que está frente al oratorio este sábado la llevaron junto a la otra.

El sábado luego de una oración de sanación que se hizo de 11 a 13 la colaboradora vio que lloraba lágrimas de sangre. “Yo sentía un dolor muy fuerte en el pecho, una opresión. Era lo que sentía la virgen. Luego alguien se acercó y vio que lloraba”, relató la mujer.

La semana pasada se conoció una situación similar en el Samco de Salto Grande, a 55 kilómetros de Rosario, donde una virgen también derramó lágrimas que aparentemente eran de sangre.

Comentarios