Lluvias, rutas complicadas y dos camiones volcados en la región

Un camión cisterna sufrió un vuelco en la Autopista Rosario Santa Fe, a la altura de San Lorenzo; y un cerealero volcó en ruta A012 esparciendo su carga y cortando el tránsito por varias horas.


El accidente en San Lorenzo se registró este martes por tarde y, según destacaron desde Bomberos Voluntarios, “el vuelco se dio por la presencia de lloviznas y la poca adherencia del rodado a la ruta”, puesto que no hubo otro vehículo en el accidente.

El camión, un Mercedes Benz 1114 tipo cisterna, volcó sobre uno de los costados de la autopista, a la altura del kilómetro 17, a metros del acceso del tránsito liviano (bajada Urquiza) de San Lorenzo. El chofer no sufrió heridas de gravedad.

Y este miércoles se sumó un segundo accidente con similares características. Cerca de la medianoche, entre las rutas 9 y la nacional Nº 34, un camión cerealero volcó y se interrumpió la circulación en ambas manos de esta arteria.

El accidente vial se produjo cerca de la medianoche en la A 012, entre las rutas 9 y la ruta nacional 34, frente a una estación de servicios. Cerca de las 9 de la mañana el camión pudo ser retirado y el cereal finamente limpiado, haciendo que la circulación vuelva a ser normal.

Comentarios