Ricardone

Lo abandonaron hace una semana y no deja de ladrar y llorar a la espera de sus dueños

Vecinos están preocupados porque el perro no quiere moverse de la esquina en la que lo dejaron. "Está cada vez más flaco y muy triste"


Vecinos de la localidad de Ricardone están preocupados por un perro abandonado que no deja de llorar y ladrar en la esquina que lo abandonaron sus dueños.

Una de las vecinas se comunicó con SL24 y contó la triste historia que tiene en vilo a todo el pueblo: “hace una semana este perrito se encuentra en la misma esquina donde lo dejaron, junto a las protectoras le conseguimos una familia adoptiva pero se escapa y vuelve siempre al mismo lugar”.

“Se puede ver que es un animal viejito, de unos 15 años aproximadamente, está muy triste y ladra cada vez con menos fuerzas. Además, más allá de que le alcanzamos comida y agua todo el tiempo, está flaquito”, detalló la vecina.

Además contó que los angustia mucho ver esa situación pero que ya no saben que hacer, no pudieron comunicarse con los dueños que lo dejaron. “Él solo espera que regresen a buscarlo, no se mueve de ahí”.

Pidió ayuda y colaboración, “nos preocupa los días de tormentas y lluvias, ya que el perrito no se deja agarrar. No sabemos como hacerle llegar la información a los dueños para que lo vean. Eso no se hace, el animal va a terminar muriendo de tristeza”, concluyó.

 

Comentarios