Violencia de género

Lo apuñaló la amiga de su ex por la espalda y luego se entregó a la policía

La víctima se encuentra en estado reservado luego de una intervención quirúrgica. La agresora quedó detenida luego de confesar el hecho.


Un hombre de 31 años se encuentra en grave estado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria luego de recibir una puñalada en la zona lumbar por lo que su estado es reservado. La autora del hecho, sería la amiga de la expareja de la víctima, que ya se encuentra detenida. Ocurrió en Montevideo al 4000 de San Lorenzo en la noche del sábado.

Este sábado a la noche, personal policial llegó a calle Mitre e Yrigoyen, donde se había un herido de arma blanca. Allí, un grupo de personas estaba asistiendo a un hombre con una herida punzo cortante en la zona lumbar derecha por lo que los oficiales solicitaron que se hiciera presente la ambulancia.

Junto a la víctima se encontraba su hermana, quien explicó que su hermano al encontrarse en la casa de su expareja en calle Montevideo al 4000, había sido apuñalado por la espalda con una amiga.

Ante esta situación, se hizo presente personal del Síes, que examinó al hombre y diagnosticó neumotórax, y lo trasladó al Hospital Granaderos a Caballos.

Horas más tarde, una mujer de 27 años se presentó en la comisaría 7ma. donde expuso que horas antes y tras haber peleado con la ex pareja de su amiga lo había apuñalado; motivo por el cual quedó aprehendida.

Horas más tardes, según información del hospital Granaderos a Caballo el herido fue trasladado al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria con requerimiento de oxígeno por máscara de reservorio. Una vez allí pasó a terapia intensiva, con estado reservado.

Comentarios