Fray Luis Beltrán

Lo atacaron a machetazos y lo operaron para reconstruirle brazo y dedo

Tremendo ataque se produjo ayer a la tarde cuando un salvaje se bajó de su moto y comenzó a golpear a otro, que sólo atinó a cubrirse la cabeza con sus manos. El agresor se dio a la fuga y es intensamente buscado.


Un puertense fue salvajemente agredido a machetazos por un motociclista que circulaba por barrio 3 de Febrero de Fray Luis Beltrán. La víctima permanece internada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y anoche tuvieron que operarlo de urgencia para salvarle un brazo y un dedo que le habían cortado.

Matías R. caminaba por Azcuénaga y Ricchieri cuando se le apareció Geremías T. en moto y con un machete en mano. Fuentes policiales afirmaron que el agresor descendió del rodado e inmediatamente atacó a machetazos al hombre oriundo de Puerto San Martín. Y luego se dio a la fuga.

La víctima fue atendida por la ambulancia del Sies. En el Eva Perón le diagnosticaron luxo fractura expuesta de codo izquierdo, fractura expuesta del quinto dedo de la mano derecha y herida cortante en el antebrazo derecho. “En el codo le produjeron desprendimiento del hueso y lo único que le sostenía el brazo era la piel”, explicó Leonardo, hermano de Matías.

También lograron implantarle el dedo meñique de la mano derecha. “Los médicos nos dijeron que el dedo quedará sin función, en tanto que aún no saben cómo le quedará el brazo”, lamentó el familiar. “El fiscal (Aquiles) Balbis me llamó inmediatamente después del hecho y se puso a disposición. Como familia queremos que se haga justicia”, concluyó Leonardo.

Comentarios