San Lorenzo

Lo atacaron en patota frente a la YPF de Arroyo y casi lo matan

Un joven de 19 años volvía de una fiesta de graduación. Recibió paradas y trompadas por doquier. Le desfiguraron la la cara


Un joven de 19 años fue brutalmente atacado por una patota que le propinó tantas trompadas y patadas que le desfiguraron la cara y fue a parar a un nosocomio.

Ocurrió en las primeras horas de la mañana de ayer sobre la ruta A012, enfrente de la estación de servicios de la firma Arroyo.

De acuerdo a la versión aportada por su mamá, el chico volvía de una fiesta de graduación en Rosario y antes de regresar a su hogar se dirigió, junto a unos amigos, al salón ‘Tercer Tiempo», ubicado sobre la rita A012 cerca del límite con Ricardone, donde había otra fiesta.

En el lugar, uno de los parroquianos lo increpa y el chico no le responde. Sin mediar mucho más, recibe una trompada, pero enseguida lo separan. Tras ello se retiran y deciden regresar caminando por la ruta.

«Frente a la estación de servicio YPF los alcanza un amigo en auto y se ofrece a llevarlos. Fue en ese mismo instante que llega el agresor junto a otros tres y empiezan a golpearlo, cae al piso y le arrojan trompadas y patadas. También paró un Audi del que bajó otro y se sumó a la golpiza», relató la madre al sitio síntesis.

Por suerte, arribó otro vehículo que manejaba el hermano de uno de los agresores y lo salvó dispersando a los violentos, de acuerdo al relato de la madre.

La víctima fue trasladada al hospital local donde le colocaron varios puntos de sutura en la boca y, más tarde, fue llevado al Sanatorio Parque, en Rosario, donde le hicieron placas y controles.

Fuente: síntesis

Comentarios