Baigorria

Lo balearon para robarle y llegó al Hospital manejando su moto

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en la vecina localidad. La víctima recibió dos impactos en el abdomen y pierna izquierda, y su vehículo seis. Está grave.


Un hombre de fue atacado a balazos al resistirse a un robo en el barrio San Miguel. Según las primeras informaciones, la víctima sufrió heridas en las piernas pero pudo llegar en su propio vehículo hasta el Hospital Eva Perón, donde recibió las primeras curaciones.

El violento hecho sucedió cerca de la medianoche en Eva Perón y Charcas. Fuentes policiales indicaron que Hugo G. circulaba en moto por ese sector cuando fue interceptado por dos delincuentes. De acuerdo a esa versión, los maleantes aprovecharon un instante en que la víctima había bajado la velocidad para manipular un teléfono celular.

Según trascendió, la víctima sufrió heridas con orificio de entrada y salida, en abdomen y en la pierna izquierda.

No obstante, y a pesar de las heridas, el hombre herido pudo conducir su moto hasta el nosocomio. Voceros policiales indicaron que un relevamiento balístico realizado sobre la moto detectó seis orificios. La investigación de este caso quedó a cargo de la fiscal Marisol Fabbro, quien ordenó una serie de medidas de rigor a la Agencia de Investigación Criminal.

Comentarios