Operativo de la AIC

Lo buscaban desde hace 4 años por el crimen de un comerciante en Bermúdez

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a un delincuente de 23 años que participó en el robo seguido de muerte de Gabriel Gordo. Por entonces tenía 17 años y hoy lo encontraron en una obra de pavimentación en Beltrán.


La Agencia de Investigación Criminal, del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, detuvo este miércoles en Fray Luis Beltrán a Nelson Gabriel G., un joven de 23 años acusado de participar en crimen del comerciante Gabriel Gordo en Capitán Bermúdez.

Nelson G. trabajaba para una empresa constructora, realizando tareas de pavimentación en Fray Luis Beltrán. Aseguran que estaba viviendo en la zona del Remanso Valerio, en zona sudeste de Granadero Baigorria. Le secuestraron el celular y fue traslado a la sede operativa de San Lorenzo de la AIC.

El homicidio de Gabriel Gordo se produjo el 27 de septiembre de 2015 en la esquina céntrica de Santiago y Santa Fe, cuando fue acribillado a tiros por parte de delincuentes que le robaron la moto Honda Twister 250 cc.

El detenido tenía por entonces 17 años y contaba con pedido de captura activo desde mayo de 2017, ordenada por el Juzgado de Menores de San Lorenzo, a cargo de Martín Fogliatto.

Comentarios