Fray Luis Beltrán

Lo buscaban por homicidio y golpeó a su ex novia delante de su hijo

Un rosarino de 23 años quedó detenido en la Comisaría 4° por un hecho de violencia de género. Una consulta al 911 determinó que era intensamente buscado por un crimen, lo que complica aún más su situación procesal.


Tenía pedido de captura por homicidio y golpeó a su ex pareja en Fray Luis Beltrán. Un joven de 23 años resultó detenido ayer por violencia de género en perjuicio de su ex pareja, una mujer de 27 años, en un hecho ocurrido en una vivienda de Fray Luis Beltrán.

La víctima manifestó a efectivos del Comando Radioeléctrico que su ex pareja ingresó al domicilio de Presidente Roca al 0, la golpeó en presencia de su hijo menor y que aún estaba en el lugar. Asimismo dijo no necesitar asistencia medica pero sí realizar la denuncia correspondiente.

Iván H., el agresor de 23 años con domicilio en la ciudad de Rosario, quedó detenido. Sobre el acusado pesaba una solicitud de captura emitida por el fiscal Ademar Bianchini por un hecho de homicidio, indicaron fuentes policiales.

El rosarino fue trasladado a la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán y el fiscal Gastón Ávila, de la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario, ordenó que Iván H. permanezca detenido y que la causa se eleve al Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios