Más de 20 mil personas

Los Camioneros de Santa Fe pidieron más “federalismo real” para salir de la crisis

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe llevó adelante una multitudinaria fiesta en el Hipódromo de Rosario para despedir el año con premios, shows musicales y asistencia de invitados especiales


Sergio Aladio, secretario general del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, tuvo conceptos respecto a la nueva etapa que se abre en el país tras la asunción de sus nuevas autoridades. “Tenemos que comprometernos con el federalismo real, la producción del país y ayudar a mover el país a favor de los trabajadores”.

Lo hizo en ocasión de tomar la palabra central en la fiesta que el gremio organizó para despedir el año y a la que asistieron alrededor de 20 mil personas, todos afiliados junto a sus familiares y que tuvo lugar, este fin de semana, en las instalaciones del Hipódromo de Rosario.

“Hay un nuevo gobierno en el país que hay que apoyar, hay un nuevo gobierno en la provincia que hay que apoyar, y también en esta ciudad (en alusión a Rosario); el intendente puede contar con nosotros”, le dijo Aladio a Pablo Javkin, quien se hizo presente en ese encuentro, y después de estrechar un fuerte abrazo en el escenario.

“El país necesita de un real federalismo, económico y político. Integrar regiones, sus economías, sus dirigencias. El federalismo de verdad”, repitió el dirigente camionero.

Respecto a la fiesta, se sortearon dos autos = KM y los shows de Karina y Banda XXI.

 

Comentarios