Lo denuncian por abusar a una menor de 14 años y sus vecinos atentan contra su casa

Un hombre de 60 años fue denunciado en la Comisaría 24° de Granadero Baigorria como el presunto autor de un abuso sexual contra una adolescente de 14 años. Sus vecinos, como venganza, intentaron quemarle la casa con una molotov.


El hecho policial que investiga la Comisaría 24 de Granadero Baigorria habría tenido lugar el pasado fin de semana. «En las primeras horas de la madrugada del sábado ingresó a la sede policial una mujer, acompañada de su hija de 14 años, diciendo que su vecino había abusado de la chiquita. La adolescente fue derivada a la Comisaría de la Mujer de Rosario y quedó a cargo de la Fiscalía», contó el jefe policial baigorriense, el Crio. Daniel Acosta.

Pocas horas después de este hecho se presentó también en la sede policial un hombre mayor de edad, de unos 60 años, que ingresó a la comisaría diciendo que había sido agredido él y amenazada su familia. «Decía que lo habían imputado por el hecho y lo negó rotundamente», dijo el Crio. Acosta, que agregó que «los vecinos le arrojaron una bomba tipo molotov a su casa».

El caso quedó en manos de la Fiscalía regional y la menor es atendida en la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional II de Rosario.

 

Comentarios