Premiso Konex

Lo denunció por malos tratos y ahora preside el jurado que la juzgará

La actriz dio un portazo y acusó gravemente a su compañero mientras hacían una exitosa obra teatral ¿Primará lo personal por sobre lo profesional en el actor?


En el 2018, Erica Rivas se enfrentó a Ricardo Darín cuando ambos protagonizaban Escenas de la vida conyugal. “Sucedió algo de un maltrato a nivel puteadas y gritos fuertes, y por eso no pude seguir. Eso no me hizo bien, no quise seguir de esa forma. Era reiterado”, señaló la actriz en aquellos años.

Fue una palabra en el guion lo que motivó la discordia, hace tres años atrás. Si bien el actor reconoció que el cruce entre ambos existió también manifestó que ella no aceptó las disculpas que oportunamente le brindó. La actriz denunció malos tratos, tanto personales como laborales, de parte de Ricardo Darín y no dio brazo a torcer.

Ahora Érica Rivas fue nominada para los premios Konex como mejor actriz.

Por esas casualidades de la vida el protagonista de El secreto de sus ojos es quien juzgará su performance laboral. Sucede que desde este año es quien preside el Gran Jurado en los Premios Konex.

Sin embargo, en una nota que le dio a Marcela Coronel en el programa radial Mientras tanto (Radio 89.5), Ricardo Darín dejó de lado la polémica al señalar que “¿cómo iba a primar una cuestión personal? Es innegable el aporte de una actriz de su tamaño en la última década”.

“Y es al revés, podría leerse algo personal si no hubiera estado. Todos coincidimos en que tenía que estar, ¿y si no estaba?”, agregó el actor sobre su rol como jurado. De esta manera, sostuvo que lo personal no afectará para nada su decisión a la hora de calificar a Érica Rivas como actriz.

Comentarios